4 formas de mantener tus pies frescos

regadera exfoliante

¿Cómo cuidar tus pies en casa?

Twitter

La realidad es que en cuanto a los pies se trata hay de dos, o te valen por completo o te gustaría mejorarles ALGO ya sea por estética o incluso confort. Este par nos lleva a todas partes, soporta nuestros zapatos que muchas veces no son lo mejor ni los más ergonómicos ni los materiales más transpirables, soportan cambios de clima, sobre esfuerzos y demás. Sin embargo, son una de las partes del cuerpo más desatendidas y sobre todo que más complicadas nos parecen de atender en casa.

Exfoliante de mar
Sea scrub exfoliante de mar Apotheca

Te dejamos un comparativo de 4 formas sencillas en las que puedes mantener una buena apariencia de tus pies en casa, para que les des algo de amor y los luzcas con confianza. Además las categorizamos por el tiempo que te toman así que ¡No hay excusa para no intentar alguna de ellas!  

  • Un momento extra en la ducha para exfoliar: Mientras esperas a que actúe el shampoo o ensayas tu nuevo sencillo musical, pasa nuestro Exfoliante por tus pies tallando un poco en talones y la orilla de los dedos para remover la piel muerta. Con su aroma de mar y combinación de sales te sentirás como caminando en la playa.
  • El break de 15 minutos para un baño detox: Seguro escuchaste alguna vez la frase “estar en remojo”, bueno llegó el momento de decirlo. Toma cualquier bandeja de plástico o metálica del cuarto de limpieza, llénala 3/4 de agua tibia a ligeramente caliente y añádele las Sales DETOX con carbón activado y aceite de menta. Mete tus pies mientras te diviertes en TikTok y disfrutas (o puedes aprovechar el remojo para limar un poco las asperezas o callos) y listo, enjuágalos y sécalos con una toalla. 
  • Un Mississippi para combatir el olor: Rocía dos veces con Desodorante tus pies para ayudar a combatir el olor y la humedad, es un truco tan rápido que lo harás en menos del o que dices la palabra Mississippi. Esto incluso puedes hacerlo antes de dormir para que tus pies se bañen en nuestra fórmula antiodor.
  • 60 segundos para una mejor sensación: Este es el extra que muchos detestamos, la hora de ponerse crema en los pies… Son esos 60 segundos que realmente hacen la diferencia, evitarán que tus dedos secos molesten a tu pareja o te rocen con el calcetín. Si prefieres algo menos líquido podrías usar también la Vela untable que se aplica con mayor facilidad en esta zona.

¿Ya haces alguno de estos cuidados? Entre más de ellos hagamos mejor; te ayudarán a tener tus pies frescos, libres de durezas y evitar el mal olor. Pero, aún si inicias con cualquiera de estos hábitos sentirás la diferencia y sobre todo, son un momento de apapacho y agradecimiento al cuerpo. Cuéntanos qué te parecieron.